moyobambanoticias.com

PORTADA I NOTICIAS I REPORTAJES I GALERÍA I CHAT I TURISMO I Moyobamba - Perú, Miércoles 27 de Agosto del 2014 | 20:16
TACA AIRLINES unirá tarapoto con lima en vuelos diarios.
¤ moyobambanoticias.com 18 de Diciembre de 2010 [Leído 1571 veces]

TACA AIRLINES unirá tarapoto con lima en vuelos diarios
TACA AIRLINES unirá tarapoto con lima en vuelos diarios
· TACA Airlines lanza su proyecto Rutas Peruanas de TACA decidida a crear la mejor red de vuelos nacionales en el Perú. Primera fase del proyecto contempla vuelos directos y diarios desde Lima a Tarapoto, Trujillo y Juliaca, y la ampliación de sus vuelos a Cusco

· Pasajeros que embarquen en Tarapoto no solo contarán con dos vuelos diarios y directos a Lima, sino que además tendrán conexiones inmediatas a más de 100 destinos de TACA y AVIANCA

· Viajeros provenientes de diferentes puntos del continente americano y de Europa tendrán la opción de llegar a Tarapoto con TACA y AVIANCA para disfrutar de la oferta turística y cultural que ofrece la región.

· Con este proyecto TACA Airlines ratifica su apuesta por seguir contribuyendo e invirtiendo en el desarrollo y crecimiento del país.

Tarapoto, 16 de diciembre de 2010.- Desde el próximo 15 de febrero TACA AIRLINES se convierte en el nuevo operador del mercado aerocomercial peruano, y Tarapoto, en uno de sus primeros destinos a servir. Todo esto como parte de su ambicioso proyecto RUTAS PERUANAS DE TACA, que le permitirá ofrecer a los viajeros una importante y ágil red de rutas al interior del Perú, sirviendo adecuadamente sus necesidades de conexión, además de estimular el ingreso al país de un mayor número de visitantes.
La aerolínea comunicó de manera oficial este proyecto ante la prensa de Tarapoto, señalando que en esta primera fase serán tres las ciudades al interior del país donde comenzará a operar: Tarapoto, Trujillo y Juliaca, además de los vuelos que sirve actualmente entre Lima y Cusco, cuya frecuencia pasará de 13 a 21 vuelos por semana.

Este anuncio se dio a conocer a la prensa tarapotina, trujillana, limeña y puneña de forma simultánea, a través de conferencias de prensa en estas cuatro ciudades.

Patricia Turner, Gerente de Ejecución Comercial Sudamérica de TACA AIRLINES, señaló que "este proyecto, que se implementará en fases, marca un hito para las operaciones de la aerolínea en el mercado peruano, lo cual ratifica su apuesta por seguir contribuyendo e invirtiendo en el progreso y crecimiento del país. Nuestro proyecto está destinado a consolidarse como la mejor red de rutas domésticas en el Perú, sirviendo así al viajero nacional y al extranjero.

Hoy 16 de diciembre estamos poniendo a la venta este vuelo directo a Lima y próximamente estaremos inaugurando nuestras oficinas en Tarapoto, donde daremos el servicio de venta de boletos para vuelos nacionales e internacionales, así como servicios adicionales como reservaciones, prechequeos, etc. Al momento contamos con un Centro de Reservaciones al cual el público puede llamar a través de la línea gratuita 0 800 1 8222, nuestro personal está disponible para atenderlo las 24 horas del día", indicó Turner.
Apoyando el desarrollo de la región

Turner agregó que el ingreso de TACA Airlines a Tarapoto no solo es una muestra que los mercados en el Perú están creciendo y necesitando nuevos operadores aeromerciales, sino que además es una apuesta por el crecimiento de la región. "Se busca apoyar el esfuerzo del comerciante tarapotino que necesita llegar de una manera rápida y segura a otras ciudades dentro y fuera del país así como impulsar el desarrollo turístico de Tarapoto permitiendo la llegada a este destino no solo de turistas nacionales sino también de visitantes extranjeros.

Tarapoto es una de las ciudades del país que tiene un gran potencial turístico y confiamos que este nuevo vuelo directo a Lima (que es además nuestro centro de conexiones para Sudamérica) le va a dar un nuevo impulso a la actividad turística no solo de Tarapoto sino de toda la región", señaló Turner.

Asimismo, la ejecutiva de TACA destacó, que "esta nueva oferta de destinos y vuelos ha significado para la aerolínea una importante inversión en tecnología, capacitaciones, renovación de la red de servicio, recurso humano, así como el incremento de flota, porque estamos convencidos de que es una apuesta ganadora. El gran beneficiado será el pasajero, ya que TACA Airlines contribuirá a dinamizar el sector aerocomercial nacional y les brindará a los viajeros una mayor flexibilidad y conectividad a la hora de viajar".


Noticia relacionada:



© MOYOBAMBANOTICIAS.COM - 2014.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, total o parcial del contenido de esta publicación por cualquier medio o procedimiento, sin el previo y expreso consentimiento por escrito del autor.