• NOTICIAS MOYOBAMBANOTICIAS.COM

¤ 10/11/2016 ¤ Moyobamba Noticias ¤ Leído 150 veces ¤ 0 comentarios

Alumnos de inicial muestras sus buenas prácticas en el uso de la biblioteca de aula

Alumnos de inicial muestras sus buenas prácticas en el uso de la biblioteca de aula
Alumnos de inicial muestras sus buenas prácticas en el uso de la biblioteca de aula
Con el objetivo de fortalecer las capacidades pedagógicas y de gestión de las especialistas de educación inicial de las UGEL, la dirección regional de educación de San Martin a través de la dirección de gestión pedagógica ha convocado a las instituciones educativas de inicial, con la finalidad de difundir las estrategias sobre el uso de la biblioteca en el aula.

La especialista del nivel inicial Profesora Betty Ruiz Araujo, saludo la brillante participación de las docentes por mostrar e intercambiar sus experiencias sobre todo en la práctica de lectura y el uso de recursos para la mejora de los aprendizajes del nivel inicial.

Las instituciones educativas participantes en la feria de buenas prácticas en el uso de la biblioteca del aula en el nivel inicial, estuvieron IE N°134 "Jesús de Nazaret, IE.N°314 "Piececitos Descalzos" de Rupacucha,IE. N°1283 "Jesús es el Camino", IE. N°1284 de Purús, pertenecientes a la UGEL Rioja; mientras que por la UGEL Moyobamba, participo la IE.N°172 María Encarnación Loja Vásquez.

Durante las exposiciones las maestras y padres de familia mostraron el trabajo que realizan con sus niños y niñas en cuanto a lectura, canto, dibujo, actividades muy motivadoras donde los estudiantes fueron los principales protagonistas quienes demostraron sus capacidades comunicativas.

El Director Regional de Educación, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, se mostró muy emocionado al presenciar la participación de los estudiantes y el trabajo que desarrollan las maestras de educación inicial. Este proceso de aprendizaje está ayudando a despertar el interés de los estudiantes por aprender, expresar su imaginación, creatividad y trabajo en equipo, acotó la autoridad.

MOYOBAMBANOTICIAS.COM

Noticia relacionada:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: