• NOTICIAS MOYOBAMBANOTICIAS.COM

¤ 04/4/2017 ¤ Moyobamba Noticias ¤ Leído 198 veces ¤ 0 comentarios

Colegio de Alto Rendimiento de San Martín inicia clases

Colegio de Alto Rendimiento de San Martín inicia clases
Colegio de Alto Rendimiento de San Martín inicia clases
El Gobernador Regional de San Martín, Victor Noriega Reátegui, hizo llegar su saludo a toda la comunidad educativa del COAR, por su gran espíritu de entrega y vocación por el nivel de formación que reciben los estudiantes. Como es de conocimiento público el gobierno regional acaba de invertir 288 mil 613 soles en la construcción de 04 aulas pedagógicas prefabricadas, con todas las comodidades que los estudiantes requieren, según las especificaciones técnicas por el Ministerio de Educación.

El Colegio de Alto Rendimiento de San Martín inicia sus labores con 290 estudiantes En medio de mucha expectativa los estudiantes pertenecientes al Colegio de Alto Rendimiento de San Martín-Moyobamba, vuelven a las aulas donde los directivos prepararon un cálido recibimiento.

Los estudiantes del COAR San Martín, ingresaron de acuerdo las indicaciones hechas desde el Ministerio de Educación en las siguientes fechas: 4. ° y 5 ° de secundaria, el sábado 1 de abril; mientras que los estudiantes de 3° lo hicieron el domingo 2 abril. Wilson Cuadrao Lozano, Director del COAR San Martín, dio la bienvenida a los estudiantes del tercer grado y a los padres de familia que llegaron de las regiones de Lima, Lambayaque, Amazonas y San Martín.

En su discurso el Director del COAR, aseguro que la infraestructura se encuentra debidamente acondicionados para alojar a los escolares, quienes reciben servicios académicos, así como asistencia pedagógica y socioemocional permanente, alimentación, hospedaje y talleres extracurriculares.

MOYOBAMBANOTICIAS.COM

Noticia relacionada:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: